martes, 23 de agosto de 2016

Bienvenidos

Soy Anibal Ocanto Romero, diseñador gráfico, dibujante y animador. He tenido la suerte de haber tenido variados empleos que me han permitido usar mi creatividad, desde la tarea mas simple de diseñar un folleto, hasta la compleja tarea de diseñar las pantallas para un juego educativo.


Amante de la historieta y la animación, en la actualidad trabajo en la UPC y en mis tiempos libres publico mi tira semanal en Facebook llamada Yo&Yo, que ya tiene los primeros 3 años de material recopilados en un libro.


Pues nada mejor para inaugurar este nuevo blog que mostrar el video promocional que realicé para la salida de mi libro en abril de este año, utilizando la ilustración de portada que realizó mi amigo Nico DiMattia.

Animación en Flash, edición de imágenes en Photoshop y edición final en Premiere



Aquí pueden verlo en mucho mejor calidad.

4 comentarios:

  1. Hola Anibal!!! Vos sabes que sigo la tira en el face hace bocha!! Me sonaba el nombre "Anibaleitor" cuando lo vi en el pad pero no sabia de donde era. MUY BUENA la tira, me cago de risa mal!!!

    ResponderEliminar
  2. Anibal súper interesante lo que haces! Prometo buscar la tira para poder opinar pero seguro se corresponde con el comentario anterior y me alegra el día, saludos!

    ResponderEliminar